Buscar
  • Aurora Martínez

Una gran historia

Actualizado: 27 de jun de 2018


Andrés y Laura son mis clientes desde hace 10 años.

Andrés, hombre de 50 años, socio fundador de una empresa muy rentable y posicionada en Consultoría de Políticas Públicas.

Laura 48 años, socia-directora de una importante empresa consultora en Recursos Humanos.

Ambos tienen 2 hijos varones de 16 y 18 años.

A su divorcio convinieron vender la propiedad en la que habían vivido su época de matrimonio.

Laura por su ritmo de trabajo y por motivos emocionales contrató a Simple Life para ayudarle a DEPURAR, ORDENAR Y ORGANIZAR los objetos que acordaron.


Para realizar la venta, obtener el mejor valor y encontrar rápidamente un cliente para la propiedad. Contrataron los servicios de HOME STAGING de nuestra empresa.

Una vez vendida, los apoyamos a ambos a encontrar la mejor propiedad y les realizamos el servicio de MUDANZA, ya que sus tiempos eran limitados por cuestiones de trabajo.

Laura se fue a radicar a Querétaro por motivos de trabajo y le apoyamos con la MUDANZA Y ORDEN/ORGANIZACIÓN tanto de su empresa como de su hogar. Tanto en la CDMX como en Queretaro.

Así que la asistimos para facilitarle la vida en la CDMX los fines de semana que venía a estar con sus hijos.

Ambos en sus nuevos hogares contrataron también nuestros servicios de ASISTENTES DEL HOGAR.

Agradecido y comprendiendo la valiosa LABOR POR EL BIENESTAR SOCIAL de Simple Life, Andrés apoyó a nuestra empresa con contactos y patrocinios, para colocar letreros con mensajes positivos y de concientización social en las calles y una campaña de botes de basura en las playas y parques.

En una ocasión Simple Life ofreció un coctel para sus clientes, al que Andrés acudió como invitado de honor y ahí conoció a la que sería, su nueva esposa.

Al año de conocerse se casaron y compraron una casa muy bella y grande en San Ángel.

Contrataron a Simple Life nuevamente para su realizar sus respectivas MUDANZAS, así como el servicio de ORDEN Y ORGANIZACIÓN DE ESPACIOS.

Los hijos de é l y los 3 hijos de ella hicieron buen equipo vivieron los 7 muy felices.

Al paso del tiempo algunos se casaron y otros optaron por residir en el extranjero por motivos de trabajo.

Estos cambios, provocaron nuevos ajustes en el orden y la organización de su nueva etapa. El “nido vacío” pero mientras estos cambios sucedían, Simple Life los acompañaba en las diferentes etapas, haciendo mas amable estas transiciones de vida que por demás provocan nostalgia.

Llegó el momento en el que se quedaron solos y decidieron rentar la casa y cambiarse a otra mas pequeña.

Los hijos se casaron, tuvieron familia, los residentes en el extranjero.

En esta época Laura, también contrajo nupcias y nos contrató para darle un servicio integral.

Simple Life ha acompañado a todas estas familias en momentos, etapas, transiciones, porque nuestra empresa se distingue por el acompañamiento, empatía, discreción y profesionalismo

Siempre han sido clientes leales, amables, cooperativos, de buen gusto, hospitalarios, nos recomiendan y pagan bien y a tiempo. Son grandes amigos de Simple Life.






0 vistas
  • Simple Life by Aurora
  • Facebook

© 2018 by Creatum

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon